Envíos y devoluciones en KAMOMESHOP.ES

1. Envío

Envío a domicilio (península)

Gratis a partir de 49,95 €.
Si tu pedido es inferior a 49,95 €, los gastos de envío son: 3,90 €.
Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente entre 24 y 72 horas.

* En rebajas, navidades y/o promociones puntuales, se puede alargar hasta 10 días laborables.

kamomeshop.es hace envíos únicamente en España peninsular, Baleares y Portugal peninsular.

Envío a domicilio (Islas Baleares)

Gastos de envío son: 8 €.
Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente entre 72 a 96 horas.

* En rebajas, navidades y/o promociones puntuales, se puede alargar hasta 10 días laborables.
kamomeshop.es hace envíos únicamente en España peninsular, Baleares y Portugal peninsular.

Recogida en nuestras tiendas físicas

Recoge tus pedidos GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas. Cuando hagas tu pedido selecciona la tienda que mejor te venga y nosotros te avisaremos para que vayas a recogerlo.

Seguimiento del pedido

Cuando tu pedido sale de nuestros almacenes, la empresa transportista te mandará un link a su web para poder revisar el estado del envío.

2. CAMBIO O DEVOLUCIÓN

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE, PARA TODOS LOS MÉTODOS DE DEVOLUCIÓN:

El plazo de devolución es de 30 días desde que recibe el pedido. No puedes canjear ni devolver artículos del tipo accesorios como: sprays, cremas, plantillas o calcetines.

Los productos serán devueltos con el recibo de compra correspondiente y en las mismas condiciones en las que los recibiste (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones, junto con su embalaje original completo y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos).

KAMOME se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera de plazo si los productos no se encuentran en las mismas condiciones que cuando se enviaron, o si no cumplen nuestras condiciones de devolución.

El reembolso será retenido hasta que la mercancía sea recibida o hasta que proporciones prueba de que lo has devuelto. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso del importe y le remitiremos los productos a portes debidos.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@kamomeshop.es o por teléfono y WhatsApp, en el número 636356436, disponible de lunes a viernes con horario 09:00/14:00-15:00-19:00.

SIGUE ESTOS PASOS PARA INICIAR TU DEVOLCUIÓN

1. Accede a tu cuenta KAMOME utilizando el mismo correo electrónico que utilizaste para realizar tu compra. ¿Aún no tienes una cuenta? No te preocupes, crear una es rápido y sencillo. ¡Únete a la comunidad KAMOME hoy mismo!

2. Dirígete al apartado "Mis Compras" una vez que hayas iniciado sesión. Aquí encontrarás un registro detallado de todos tus pedidos pasados.

3. Selecciona el pedido que deseas devolver y marca los artículos específicos que planeas devolver.

4. Ahora, elige tu método preferido de devolución (a continuación se explican los pasos a seguir en cada uno de los procesos):

- Devolución en tienda (GRATIS)

- Devolución en un punto NACEX (2,90€) – RECOMENDADO

- Devolución desde tu domicilio (3,90€)

- Devolución por tu cuenta

En KAMOME, nos esforzamos por hacer que el proceso de devolución sea lo más sencillo y conveniente posible para ti. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino!

DEVOLUCIÓN EN TIENDA (GRATIS)

Acude a la tienda física que tu prefieras En este enlace puedes localizar la tienda más cercana a ti: https://kamomeshop.es/content/5-tiendas

La tienda a cargo recogerá los zapatos y te entregará un documento de confirmación de dicha devolución. Es conveniente que conserves este documento. Debes tener en cuenta que las tiendas solo recepcionan los artículos, la devolución del importe no se realiza hasta que llega a nuestras oficinas centrales. Si la devolución es correcta, te abonaremos el cargo en tu cuenta. Una vez completada la devolución, recibirás un correo de confirmación de la devolución.

DEVOLUCIÓN EN PUNTO NACEX - (2,90€) - (RECOMENDADO)

En KAMOME, entendemos que a veces las cosas pueden no ser exactamente como esperabas, ¡y estamos aquí para ayudarte a resolverlo! Si necesitas realizar una devolución en un punto NACEX, sigue estos sencillos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta KAMOME y localiza tu pedido dentro del apartado “mi cuenta” > “historial de pedidos”, para así ver los detalles de este.

2. Ponte en contacto con nosotros vía: email info@kamomeshop.es o por teléfono y WhatsApp, en el número 636356436, disponible de lunes a viernes con horario 09:00/14:00-15:00-19:00. Nuestro equipo te facilitará la etiqueta que debes pegar en el paquete que desea volver (encima de la antigua)

3. Lleva el paquete a un punto NACEX de tu elección. Los puntos Nacex disponibles los podrás visualizar en el mismo correo donde te enviemos la etiqueta de devolución Los gastos de transporte de la devolución son 2,90€ pero no tendrás que pagar nada por adelantado. ¡Deduciremos automáticamente el importe del total de tu devolución!

4. Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado del artículo, y procedemos al reembolso de tu dinero restando los gastos de devolución, te enviaremos un correo informándote de cuando se ha realizado el proceso.

DEVOLUCIÓN DESDE MI DOMICILIO (3,90€)

En KAMOME, entendemos que a veces las cosas simplemente no encajan como esperábamos, ¡pero estamos aquí para solucionarlo! Si necesitas devolver un artículo, sigue estos sencillos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta KAMOME y localiza tu pedido dentro del apartado “mi cuenta” > “historial de pedidos”, para así ver los detalles de este.

2. Ponte en contacto con nosotros vía:>email info@kamomeshop.es o por teléfono y WhatsApp, en el número 636356436, disponible de lunes a viernes con horario 09:00/14:00-15:00-19:00 y nuestro equipo de informará de los pasos a seguir. Los gastos de transporte serán de 3,90€ y se descontarán del importe de la devolución>

3. Es importante tener en cuenta que esta opción está disponible para devoluciones en Península y Portugal. Las devoluciones desde Baleares tendrán un coste de 5,90€.

DEVOLUCIÓN POR CUENTA DEL CLIENTE

Para realizar la devolución debes iniciar sesión en tu cuenta KAMOME y localizar tu pedido dentro del apartado “Mi cuenta” > “Historial de pedidos”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”, a continuación, elige “envío a central” como método de envío.

A continuación, envíanos tu paquete a través de la empresa de mensajería que tu prefieras. Los gastos de envío de las devoluciones a nuestra central corren a cargo del cliente.

Nuestra dirección de envío es:

CALZADOS KAYBEL, SL

CARRER PETRER, 40

03206 ELCHE

ALICANTE

PROCESO DE REEMBOLSO

Los reembolsos se realizarán empleando el mismo método de pago utilizado para tramitar el pedido en un máximo de 15 días desde que recibamos el producto en almacén, dependiendo de tu banco y el método de pago utilizado.

En el caso de pago con tarjeta bancaria, el reembolso se abonará en la misma tarjeta. En el momento de realizar el reembolso, si ya no posees la tarjeta con la que realizaste el pago, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente.

Si el destinatario de los productos es distinto a la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Si el importe de su reembolso es incorrecto, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente y resolveremos el problema lo antes posible.

RECUERDA que KAMOME se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido y aquellas que contengan artículos que no estén en las mismas condiciones que cuando fueron recibidas.

CAMBIO DE TALLA

Podrá cambiar un artículo comprado en nuestro sitio web en un plazo de 30 días desde que recibiste el pedido.

El primer cambio de talla en pedidos enviados a España Peninsular es gratis.

EN BALEARES Y PORTUGAL, NO HAY POSIBILIDAD DE CAMBIO, DEBES REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN Y UNA NUEVA COMPRA.

Podrás realizar el cambio de talla, siempre que sea por el mismo artículo (mismo número de referencia). El modelo se debe encontrar en perfectas condiciones, sin ninguna modificación en el precio original y en stock. Si deseas otro producto distinto deberás realizar un nuevo pedido.

CAMBIO EN TIENDA

Acude a la tienda que tu prefieras y realiza el cambio de talla, en el momento.

Recuerda que los productos serán devueltos con el recibo de compra correspondiente y en las mismas condiciones en las que los recibiste (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones, junto con su embalaje original completo y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos).

CAMBIO EN DOMICILIO

Ponte en contacto con nosotros, te informaremos de la disponibilidad del producto. Una vez confirmado que hay stock y que el artículo está en perfecto estado, enviaremos este a tu domicilio. El mensajero entregará el nuevo par al mismo tiempo que recoge el que tienes en casa.

Recuerda que los productos serán devueltos con el recibo de compra correspondiente y en las mismas condiciones en las que los recibiste (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones, junto con su embalaje original completo y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

DESESTIMIENTO

El Servicio objeto de las presentes Condiciones, se rige por las disposiciones españolas en materia de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, relativas a la contratación a distancia. En los casos en que tal legislación española, o la normativa comunitaria correspondiente, sean de aplicación, se informa al usuario de la posibilidad de desistir de la operación, sin incurrir en penalización, y sin obligación de justificación, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de celebración del contrato de prestación del Servicio.

El derecho de desistimiento no será aplicable, en los siguientes casos:

  • Una vez cumplido el plazo legal establecido para su ejercicio.
  • Una vez pasado el plazo de devolución del producto.
  • Una vez que el Servicio haya sido completamente ejecutado.
  • Se informa al usuario de la posibilidad de desistir de la operación solo ante la compra de productos vía online.

En caso de ejercerse el desistimiento del Servicio, se entenderá que se desiste igualmente de la compra objeto, y KAMOME devolverá al usuario todos los pagos recibidos del mismo sin demora indebida, y en todo caso dentro de los 14 días naturales desde que se hizo la comunicación del desistimiento.

En su caso, el producto se devolverá a KAMOME en las mismas condiciones en que fueron vendidas, a la misma dirección que consta en el encabezamiento de estas Condiciones, sin demora indebida, y siempre en los 14 días naturales siguientes a la comunicación del desistimiento.

KAMOME podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que el usuario presente una prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero. Se informa expresamente al usuario que, en caso de desistimiento, está obligado a soportar los costes directos de devolución.

El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

KAMOME podrá resolver el Contrato de forma unilateral:

  • Cuando no cumpla alguno de los Términos y Condiciones del mismo.
  • Cuando así lo imponga una autoridad administrativa o judicial competente.
  • En caso de que sean detectados indicios de uso fraudulento de los beneficios de la página.
  • En caso de que el objeto del Contrato presente deterioro, rotura o cualquier otro desperfecto.

A estos efectos, podrá utilizar el Documento de Desistimiento que se encuentra en el presente documento. El derecho de desistimiento podrá realizarse a través del envío de la suscripción de la página web de KAMOME, por correo postal a la Calle Petrer 40– ELCHE (Alicante) 03206, indicando en todos los casos el motivo de desistimiento.

FORMULARIO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dentro del plazo concedido en las Condiciones Generales de 14 días naturales desde la relación contractual de compra con la entidad KAMOME, ejerzo por medio de la presente el derecho de desistimiento, en los términos regulados en el real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.

A la atención de CALZADOS KAYBEL S.L.
Dirección postal: Calle Petrer 40 – Elche (Alicante) 03206

Email: info@kamome.es

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):
  • Fecha:

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