Envíos y devoluciones en KAMOMESHOP.ES

1. Envío

Envío a domicilio (península)

Gratis a partir de 49,95 €.
Si tu pedido es inferior a 49,95 €, los gastos de envío son: 3,90 €.
Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente entre 24 y 72 horas.

* En rebajas, navidades y/o promociones puntuales, se puede alargar hasta 10 días laborables.

kamomeshop.es hace envíos únicamente en España peninsular, Baleares y Portugal peninsular.

Envío a domicilio (Islas Baleares)

Gastos de envío son: 8 €.
Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente entre 72 a 96 horas.

* En rebajas, navidades y/o promociones puntuales, se puede alargar hasta 10 días laborables.
kamomeshop.es hace envíos únicamente en España peninsular, Baleares y Portugal peninsular.

Recogida en nuestras tiendas físicas

Recoge tus pedidos GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas. Cuando hagas tu pedido selecciona la tienda que mejor te venga y nosotros te avisaremos para que vayas a recogerlo.

Seguimiento del pedido

Cuando tu pedido sale de nuestros almacenes, la empresa transportista te mandará un link a su web para poder revisar el estado del envío.

2. Cambio o devolución.

Cambios y devoluciones gratuitas. En una devolución, los gastos de envío no serán abonados.

Dispones de 2 modalidades de devolución: en tiendas KAMOME o a domicilio. En ambos casos el cliente dispone de un tiempo de 30 días desde la fecha de recepción del artículo para ejercer su derecho de cambio/devolución.

El artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas. kamomeshop.es se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los artículos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.

Devolución/cambios a domicilio

Para cambios y devoluciones ponte en contacto con nosotros a través del email info@kamomeshop.es o teléfono de contacto 636 356 436 de kamomeshop.es(en horario comercial) indicando Nº Pedido, Persona que realizó el pedido y artículo de cambio/devolución.

Cambios

Primer cambio gratuito siempre que sea cambio del mismo importe y con stock disponible en la fecha solicitada.

Los gastos de envío a partir del segundo cambio serán a cargo del cliente.

Devoluciones

Siempre gratuitas ya sea por cambio de opinión o por artículo defectuoso. Primer cambio gratuito siempre que sea cambio del mismo importe y con stock disponible en la fecha solicitada.

¿Cómo debo preparar el paquete?

Solo tendrás que empaquetar el producto. Tanto como para cambios o devoluciones el artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas.

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo vía sms para realizar la recogida del paquete.

¿Es necesario que imprima la etiqueta de envío?

No, sólo es necesario embalar el paquete el servicio de mensajería se encarga de todo lo demás.

Devolución en tiendas KAMOME

Para realizar una devolución en tienda es imprescindible que presentes impresa la factura del pedido

La factura la puedes descargar o la encontrarás en el paquete de tu pedido.

¿Cuánto es el plazo del reembolso de la devolución?

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y tras comprobar que los artículos están en perfecto estado, procederemos a gestionar la devolución, que se llevará a cabo en la misma cuenta desde la que se realizó el pedido: el plazo de devolución está entre 24h y 78h días hábiles desde la recepción del pedido, dependerá en función del banco.

Una vez confirmada la devolución recibirá un correo de confirmación.

Desistimiento

El Servicio objeto de las presentes Condiciones, se rige por las disposiciones españolas en materia de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, relativas a la contratación a distancia. En los casos en que tal legislación española, o la normativa comunitaria correspondiente, sean de aplicación, se informa al usuario de la posibilidad de desistir de la operación, sin incurrir en penalización, y sin obligación de justificación, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de celebración del contrato de prestación del Servicio.

El derecho de desistimiento no será aplicable, en los siguientes casos:

  • Una vez cumplido el plazo legal establecido para su ejercicio.
  • Una vez pasado el plazo de devolución del producto.
  • Una vez que el Servicio haya sido completamente ejecutado.
  • Se informa al usuario de la posibilidad de desistir de la operación solo ante la compra de productos vía online.

En caso de ejercerse el desistimiento del Servicio, se entenderá que se desiste igualmente de la compra objeto, y KAMOME devolverá al usuario todos los pagos recibidos del mismo sin demora indebida, y en todo caso dentro de los 14 días naturales desde que se hizo la comunicación del desistimiento.

En su caso, el producto se devolverán a KAMOME en las mismas condiciones en que fueron vendidas, a la misma dirección que consta en el encabezamiento de estas Condiciones, sin demora indebida, y siempre en los 14 días naturales siguientes a la comunicación del desistimiento.

KAMOME podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que el usuario presente una prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero. Se informa expresamente al usuario que en caso de desistimiento, está obligado a soportar los costes directos de devolución.

El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

KAMOME podrá resolver el Contrato de forma unilateral:

  • Cuando no cumpla alguno de los Términos y Condiciones del mismo.
  • Cuando así lo imponga una autoridad administrativa o judicial competente.
  • En caso de que sean detectados indicios de uso fraudulento de los beneficios de la página.
  • En caso de que el objeto del Contrato presente deterioro, rotura o cualquier otro desperfecto.

A estos efectos, podrá utilizar el Documento de Desistimiento que se encuentra en el presente documento. El derecho de desistimiento podrá realizarse a través del envío de la suscripción de la página web de KAMOME, por correo postal a la Calle Petrer 40 – ELCHE (Alicante) 03206, indicando en todos los casos el motivo de desistimiento.

FORMULARIO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dentro del plazo concedido en las Condiciones Generales de 14 días naturales desde la relación contractual de compra con la entidad KAMOME, ejerzo por medio de la presente el derecho de desistimiento, en los términos regulados en el real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.

A la atención de CALZADOS KAYBEL S.L.
Dirección postal: Calle Petrer 40 – Elche (Alicante) 03206

Email: info@kamome.es

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):
  • Fecha:

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña.
Consentimiento de cookies